miércoles, 25 de marzo de 2015

JORNADA 18 (2014/2015) : A +N ARQUITECTURA CB AGOST 52 - C.B. CASINO DE CAMPELLO B 38


No diré nada nuevo al describir a Campello como un equipo muy joven e intenso. Nos defendieron en individual y muy bien. Por suerte nosotros tenemos jugadores que se sienten más cómodos contra individual y otros que se diluyen frente a este tipo de defensas y atacan mejor la zona, es cuestión de combinar para encontrar el quinteto.

Comenzamos con un 8-0 y parecíamos buenísimos. El primer período acabó con 21-7. Daba la sensación de que íbamos a jugar como contra Altet en el partido de ida pero no fue así. Pronto empezamos a bajar los buenos porcentajes con los que estrenamos el partido y ello propició que Campello se creciera y nos endosara un buen parcial. Nos íbamos al descanso con sólo 5 puntos arriba pero confirmando que el equipo contrario no era el mismo que cuando jugamos con ellos allá por diciembre, habían crecido desde entonces y nuestra victoria peligraba.
Al inicio del tercer cuarto salimos muy concentrados como ya es costumbre y en los primeros 5 minutos Campello no metió un solo punto. Tuvieron problemas hasta para lanzar a canasta en algunos ataques y esa sequía anotadora supuso demasiado para ellos. A veces nuestras rachas son más que de anotar nosotros muchos puntos, de dejar al contrario sin anotar. Así fue en esta ocasión y el resto del partido transcurrió sin mucha historia. Una de las claves fue la diferencia de altura entre ambos equipos. Los 20 rebotes de Pedro avalan esto que digo. Me gustó mucho ver como Campello había progresado y cómo nos obligó a jugar mejor que en el partido de ida para llevarnos la victoria.



Saludos
D. Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario