martes, 11 de marzo de 2014

JORNADA 18 (2013/2014): A+N ARQUITECTURA BASQUET AGOST 67 - C.B. GUARDAMAR 76

Si hay un equipo regular en esta liga y con una buena plantilla, es el C.B.Guardamar y por tanto teníamos una difícil papeleta en este partido, disputado en la tarde del Sábado 22 de Febrero en Agost.
El acta es ilegible, pero al menos podré poner los tanteos.
En el primer cuarto después de un buen arranque no estamos finos en defensa, lo que aprovecha el equipo visitante para meternos un parcial considerable y termina con una ventaja de 12 puntos (12-24).
A pesar de ello, demostramos que sabemos hacer bien las cosas y mediante una buena defensa les devolvemos el tanteo, terminando el segundo cuarto con un marcador de 36-36,  lo que es bastante digno para nosotros teniendo en cuenta la posición de cada equipo en la tabla.

El tercer cuarto fue nuevamente el equipo de Guardamar el que coge las riendas del  partido.
No querían sorpresas al final y cogen una renta de 8 puntos al final del cuarto, marcador de 50-58.
En  el último cuarto intentamos reducir la diferencia, pero no pudo ser.
A pesar de ello, volvimos a ganar otro cuarto al líder, con un tanteo esta vez de 17-16.

En resumen, buen partido el jugado por mi equipo, que no está teniendo fortuna con las lesiones en las últimas jornadas , lo que no impide que , como en este caso, se juegue con buenas sensaciones aunque al final perdamos.

Final del partido, 67-76.
Un buen marcador ante el equipo que seguramente termine como campeón y tiene el ascenso prácticamente conseguido.
La semana que viene jugaremos en Elche, ante el Illice, ahora llamado Elche CF Basket, que en la ida , en un partido para olvidar donde no tuvimos nada de acierto sólo anotamos 38 puntos en nuestra casa e iremos , principalmente, a mejorar la imagen de la ida y también obviamente a por los dos puntos.

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario