martes, 29 de octubre de 2013

JORNADA 3 (2013/2014): CB CASINO CAMPELLO B 47 - A+N ARQUITECTURA BASQUET AGOST 57

El CB Agost se desplazaba en la mañana del Domingo a la localidad de Campello, con la intención de conseguir otra victoria, la primera a domicilio y por fortuna pudimos volver a Agost con otros 2 puntos.

Para un equipo como el nuestro, novato en esta categoría, tener 2 victorias en 3 jornadas nos llena de satisfacción, aunque somos conscientes de que pueden venir malos resultados en otras semanas.
Justamente por ese detalle, todas los puntos que podamos ir sumando son vitales de cara al final de liga y para obtener la deseada permanencia, que es nuestro objetivo.

Acudíamos con la baja de Adolfo, que aunque estuvo en el banquillo no pudo participar a causa de una inoportuna indigestión.Así pues, el equipo contaba con 9 jugadores disponibles.

No dispongo del acta , para ir explicando mejor el transcurso del partido.Sólo cuento con los tanteos y más o menos iré resumiendo lo que aconteció en cada cuarto.
En el arranque de partido intentamos asentarnos en la pista e ir cimentando una ventaja , con el fin de pasar menos apuros al final, porque sabemos que este equipo de Campello es muy luchador y no dan un partido por perdido hasta el último segundo.El CB Sax lo sabe bien, por algo perdió la semana anterior después de ir por delante en el marcador.
Después de obtener una pequeña ventaja , el equipo local reaccionó y pudo terminar el primer cuarto tres puntos abajo , tanteo de 15-18.

En el segundo cuarto pusimos más intensidad y conseguimos aumentar la diferencia, llegando al descanso con un resultado de 22-31.Tanteo en este segundo cuarto, 7-13.
El CB Campello le echaba ganas en defensa y en ataque intentaba continuamente penetrar y doblar o buscar un triple de sus tiradores.
El rebote estuvo disputado, pero creo que supimos tomar la delantera durante el partido en esta faceta del juego.
En el tercer cuarto pudimos haber sentenciado el choque, pero estuvimos muy poco acertados desde la línea de tiros libres, errando muchos lanzamientos (demasiados), lo cual debemos mejorar, porque si bien este partido se pudo ganar en otros será vital tener mejores porcentajes o lo pasaremos mal.
Estos errores mantuvieron al equipo de Campello en el partido hasta el último cuarto.Tanteo en el tercer cuarto, 13-14.

Y este último cuarto, dada la proximidad en el marcador, estuvo emocionante, pero nosotros supimos llevar el tiempo del partido por una buena dirección de nuestros bases y aunque en alguna ocasión tuvimos imprecisiones en el juego, yo creo que supimos llegar al final del partido con solvencia , como muestran los 10 puntos de diferencia.Tanteo de 12-12.Marcador final 47-57.

Felicitamos al rival por su buen partido, a pesar de la derrota y por su saber estar en la pista.
Es un equipo luchador y mentalmente fuerte.

El próximo rival será el muy joven equipo de Novelda, el cual lleva un partido ganado y dos derrotas.
Parece ser que están preguntando para cambiar la fecha del partido, que se disputaba inicialmente este Sábado a las 18:00 horas.

Saludos,

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario