domingo, 2 de diciembre de 2012

JORNADA 6 (2012/13): SPORTING SALESIANOS 42 - C.B. AGOST 47

Quinto partido de la temporada y quinta victoria, sigue nuestra racha, esta vez contra uno de los equipos favoritos para el ascenso como es Salesianos, en nuestro tercer partido de la temporada como visitantes y acudíamos con dos bajas, Noe y Dani, pero muy mentalizados por lo complicado que sabíamos que seria el partido.

Debo reconocer el gran compromiso del equipo ya no solo durante esta semana sino durante la temporada, demostrando este compromiso todos los entrenos y todos los partidos, recibiendo como recompensa esta racha de victorias.

Primer cuarto: empezó el partido muy trastabillado con continuos errores de ambos equipos y poca fluidez, esto duró todo el cuarto, terminando éste con un 8-9 a nuestro favor, pero con malas sensaciones en ambos equipos.

En el segundo cuarto siguió el partido trabado en los primeros minutos con muchas faltas por ambos equipos los cuales llegamos enseguida al bonus, desaprovechando ambos equipos esos tiros que son siempre tan importantes y mas cuando los resultados son tan cortos y apretados, pero a mitad del cuarto un gran acierto de nuestro juego exterior e interior fue clave para distanciarnos y terminar este cuarto ganando por 9-15  con resultado al final de 17-24, un marcador de muy poca puntuación y con todo por decidir.

Tras el descanso comenzamos muy bien y mantuvimos la ventaja, con un par de buenas acciones y canastas de nuestros pivots nos pusimos hasta 12 arriba, pero en los dos últimos minutos del cuarto Salesianos aprovecho dos despistes para bajar de los 10 puntos, en este cuarto el resultado 9-11, con resultado al final de este cuarto de 26-35.

 En el ultimo cuarto comenzamos muy bien, con un gran acierto de Adolfo que consiguió varias canastas incluidas un 3+1 y nos distanciamos a 14, en ese momento Salesianos forzó la defensa, apretando, pero no consiguiendo bajar la diferencia a menos de 10, faltando tres minutos y después de dos buenas jugadas lo consiguieron, y empezaron a presionar y a forzar en defensa, lo que nos llevo a la linea de tiros libres, y como antes he dicho fallamos y unas perdidas de balón, Salesianos logro acercarse en el marcador hasta apretar el partido a falta de pocos segundos pero dos tiros libres anotados por nuestro pivot Pedro dejo la ventaja a una distancia de mas de una canasta, y Salesianos ya tuvo que forzar tiros y nosotros controlar el partido, terminando el cuarto 16-12, con un resultado final de 42-47, una gran victoria ante un gran equipo que damos por seguro que estará entre los mejores de la liga como siempre.

Desde este blog tanto personalmente como del equipo queremos desearle suerte a Nadir un jugador y amigo de Salesianos al cual operarán de la lesión de rodilla que se produjo hace un par de semanas, deseándole la mejor de las suertes y mandándole muchos ánimos para verlo pronto otra vez en la cancha.

El sábado que viene jugamos en casa contra El Altet, debemos estar atentos y comprometidos sin relajarnos para poder e intentar mantener la imbatibilidad esta temporada.

Ricardo.

Salesianos: Pablo(8), Alberto(8),Alfonso(4),Víctor(5),Pajares(5),Joaquín(2),Juan(2),Vicente(-,Alberto(-),Miguel(6),Yoki(2).

Agost: Adri(-), Adolfo(5), Pina(6), Javi(16), Pedro(12), Ricardo(-), Andreu(-), Antonio(8), Kike(-), Alex(-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario