domingo, 30 de octubre de 2011

JORNADA 3 (11-12) CB INNOVA "C" 50 - CLUB BASKET AGOST 40

Otra de arena para el CB Agost.Segunda derrota de la temporada y de no mejorar en algunos aspectos seguro que repetimos resultados más a menudo de lo deseable.
Partido celebrado en la mañana del Domingo en la pista exterior del polideportivo de Mutxamel.
Pista exterior cubierta, aunque no llovió a pesar de haber tenido un fin de semana con precipitaciones.Es más, en el primer cuarto nos tocaba atacar con el sol de cara en los tiros a canasta de la parte izquierda.
Tampoco es una disculpa al mal cuarto realizado.Yo creo que salimos algo dormidos y el rival sacó provecho también de un mayor acierto en el tiro.Tanteo de 15-7.

El segundo cuarto fue dominado por nosotros, parando el ataque del rival.
Aquí sí que estábamos más metidos en el partido y aunque seguíamos sin definir bien algunas acciones, al menos no permitíamos al Innova C anotar con facilidad.Tanteo de 4-9.

Al descanso, 19-16, aunque parecía que podíamos ponernos por delante de seguir con esa tónica en el juego.Lamentablemente, a pesar de tener la opción de los tiros libres en varias ocasiones no teníamos la suerte de cara y a la postre fue una de las causas de la derrota (erramos 15 tiros libres de 21 intentos en todo el partido).
Y aún errando esos tiros libres , nos llegamos a poner a tan solo un punto (26-25) en el minuto 8 del tercer cuarto.
Pero el rival comenzó a buscar el lanzamiento de tres con más insistencia y conseguieron anotar 4 triples, uno al final del tercer cuarto (tanteo de 14-9) y 3 consecutivos en el último cuarto.
Por nuestra parte, también intentamos esos lanzamientos y conseguimos 3 triples en ese cuarto, pero el rival ya solo tenía que anotar los distintos tiros libres que dispusieron para llevarse la victoria (9 de 11 en total).
Tanteo del último cuarto 17-15 y marcador final 50-40.

Resumiendo, al igual que nos sucedió la semana pasada, el equipo llega a canasta, pero fallamos muchos lanzamientos, incluso bajo el aro.
Hoy el rebote estuvo más controlado, pero de poco nos valía si después fallábamos las canastas.
Hay que intentar anotar los tiros libres al igual que lo hicieron los jugadores del Innova C, porque para un partido que nos pitan más faltas a favor que en contra (21-11) no lo hemos aprovechado.
Debemos mejorar en estas dos cosas y la intensidad defensiva desde el principio.

Parciales: (15-7) (4-9) - (14-9) (17-15)

Próximo partido, Innova "D" en casa, el Sábado que viene a las 18:00 horas.
Ambos equipos aún no sabemos lo que es ganar y esta vez jugando en casa debemos llevarnos la victoria, aunque no nos lo pondrán fácil.

Dani M.

2 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo que nos enviais desde Agost.

    En la encuesta hemos puesto que terminaréis a mitad de la tabla aunque por el momento habéis comenzado como el año pasado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kino por la confianza en mi equipo, aunque tenemos que mejorar para llegar a ese objetivo.

    Saludos.
    Dani.

    ResponderEliminar