domingo, 23 de octubre de 2011

JORNADA 2 (11-12) CLUB BASKET AGOST 36 - SALESIANOS 43

No salieron las cosas en este partido debut para mi equipo.
El Condor.S.Salesianos se llévo los 2 puntos de Agost y merecidamente, porque ganaron 3 de los 4 cuartos del partido.
Resumiendo el choque, basta con ver la pobre anotación para pensar que con los 36 puntos de mi equipo no se va a ganar casi nunca un partido.
Y algo positivo, si cabe, puede ser que el rival no llegue tampoco a los 50.Ya que se pierde, que al menos no sea de mucha diferencia.

El por qué de nuestra pobre anotación se debe principalmente a la poca efectividad en el tiro, errando muchos lanzamientos desde todas las posiciones, incluyendo algunos tiros libres.
Aparte, no estuvimos finos a la hora de bloquear el rebote y concedimos varios rebotes ofensivos que terminaban en canasta por parte de sus pivots.
Nuestros pivots igualmente se cargaron de faltas personales demasiado pronto, lo que dificultó hacer una buena rotación en los cambios.

Si a todo eso, añadimos una técnica al banquillo y una falta intencionada (según la visión de los árbitros) , lo que suponen 4 tiros libres y saque de banda a favor del equipo visitante y en momentos más o menos claves del partido, el desenlace está claro que no tenía que ser positivo.

Solamente destacaré nuestro tercer cuarto, que nos tiene que servir un poco de guía para saber el camino que debemos seguir en defensa en los próximos partidos y donde dejamos al rival en 2 puntos anotados.

Bien, pasaremos página e intentaremos corregir los errores cometidos en este primer partido.
Aún restan 21 partidos y espero que las cosas cambien.

Quiero destacar la lesión de Ricardo en el entrenamiento del Viernes.No conocemos todavía las jornadas que se ausentará pero le deseamos una pronta recuperación y así pueda volver a jugar lo antes posible.

El próximo Domingo jugaremos a las 9 de la mañana ante el Innova "C" en Mutxamel.
Un horario muy tempranero (demasiado) y más para jugar un día festivo, pero bueno , así están las cosas.

Parciales: (9-10) (7-14) - (9-2) (11-17)

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario