domingo, 10 de abril de 2011

JORNADA 25 (10-11) GRUPO BDI-BASKET AGOST 43 - KD3 ORIHUELA LUMENS 60

Dos partidos los jugados por mi equipo este fin de semana.
Primero comentaré el que nos enfrentaba al líder, el CB Orihuela, por orden cronológico.
Agradecer nuevamente al equipo oriolano el que vinieran a Agost el Viernes a jugar un partido de liga, donde no se jugaban para nada el liderato, al ser ya campeones matemáticamente.
Tardaron más de la cuenta en llegar a Agost, pensando nosotros que quizás no se iba a disputar el partido, pero se ve que tuvieron problemas para encontrar el pueblo.
El árbitro tuvo un buen gesto con ellos al concederles más minutos de calentamiento, porque hay otros que hubieran pitado el inicio del partido.Nosotros tampoco objetamos nada.
Por nuestra parte jugamos un total de 9 jugadores, los mismos que el equipo rival, si bien tenían ausencias con respecto al equipo de la ida y en cambio jugó una novedad significativa, un pivot veterano de peso y con altura, que nos hizo daño en el juego interior en jugadas sin balance.
La entrada de este jugador, ya que llegó algo más tarde que el resto, más o menos supuso un antes y un después en lo que estaba sucediendo en la pista.
Nuestro equipo en un buen inicio de partido estuvo por encima del rival en el primer cuarto y sólo nuestros propios errores en el tiro no nos hizo alejarnos más cuando teníamos un 9-2 a favor, permitiendo una recuperación del equipo visitante y llegamos al final del primer cuarto con un tanteo de 14-10.
No tardo el equipo de Orihuela en ponerse por delante en el luminoso, especialmente en el segundo y tercer cuarto, donde no nos salía nada y yo creo que bajamos demasiado los brazos en defensa, porque los parciales fueron escandalosos.
Segundo cuarto , tanteo de 3 a 16 , llegando al descanso 17-26.
Tercer cuarto, tanteo de 6 a 22 y resultado en ese momento de 23-48.No hace falta hacer más comentarios.
El último cuarto sirvió para maquillar el resultado, ganando nuevamente con un parcial de 20-12 y así se llega al final del choque con un marcador de 43-60.
Felicito al KD3 Orihuela Lumens por su temporada, donde es probable que terminen invictos.
Nosotros ya terminábamos la serie de partidos en casa y ya sólo nos quedaba jugar contra Albufereta Playa el Domingo en su pista y terminar con mejor sabor de boca la liga.

Dani M.

Parciales: (14-10) (3-16) - (6-22) (20-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario