miércoles, 6 de abril de 2011

El partido contra el líder lo adelantamos a este Viernes

El partido correspondiente a la jornada 25, que nos enfrenta al matemáticamente campeón de liga, el CB Orihuela, lo jugaremos este Viernes día 8 de Abril , a las 20:30 horas en nuestra pista.
Esto significa que en este fin de semana jugaremos dos partidos, primero contra Orihuela y el Domingo a las 12 en la pista del Albufereta.
Agradecemos al equipo oriolano el que hayan aceptado adelantar el partido, ya que no podríamos haber contado con algunos jugadores y aunque ya sabemos del potencial del rival, siempre es mejor jugar con más efectivos.
En cuanto al equipo de Albufereta, destacar que la mayoría de sus victorias las han conseguido en casa, en su pista exterior cubierta.
Aparte, precisamente en el último partido de liga han jugado en Orihuela y el resultado no deja de ser significativo, Orihuela 59 - Albufereta 52, tan solo 7 puntos de diferencia, lo que indica que el equipo alicantino puede ser competitivo y habrá que sudar para llevarse los 2 puntos.
Recordar que en la ida ganamos en un partido igualado y ello supuso nuestra primera victoria de la temporada.A ver si con un poco de suerte logramos la última, puesto que nuestra liga ya terminará este Domingo y ya sólo nos quedará ver los resultados del resto de equipos en las jornadas finales.

Saludos.
Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario