martes, 12 de octubre de 2010

Ensayo positivo el partido contra Maristas

Aunque seguíamos teniendo 3 bajas y contábamos con la ayuda de David y Pepe, que no están en el equipo, podemos decir que el partido que nos enfrentó al CB Maristas de Primera Zonal, el pasado Viernes, no nos fue del todo mal.

Al final perdimos por 17 puntos, aunque pudimos haber perdido de poco menos de no haber tenido 2 perdidas de bola en los segundos finales.
La diferencia principal entre ese equipo y el nuestro es la forma física, aparte de un mayor peso/altura dentro de la pintura, que siempre es importante.
Pero dado que nosotros jugamos en 2a zonal y ellos en 1a , perder por 17 puntos no está nada mal, teniendo en cuenta que no hemos hecho pretemporada y era nuestro primer partido amistoso.
Tuvimos carencias en defensa, no cerrando bien el rebote y en ataque, perdiendo varias bolas a causa de pases imprecisos.
Alberto, el nuevo entrenador, fue probando algunas cosas para ver como está el equipo y cual puede ser la mejor defensa de cara a los partidos de liga.
Imagino que jugaremos la "revancha" en Maristas, cuando el calendario lo permita.

El próximo partido, ya de competición oficial, será el próximo Domingo día 17, en Albatera, a las 16:30 horas.
Intentaremos conseguir la primera victoria de la temporada.

En cuanto a los entrenamientos, agradezco al entrenador el interés que está poniendo en el equipo y las ganas por hacernos mejorar, especialmente a nivel físico, mediante series de ejercicios y una buena planificación.
Agradezco también la ayuda del preparador físico , Angel, que también forma parte de nuestro equipo desde hace días.
Se echaba en falta estas cosas y seguro que nos va a venir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario